Encabezado Desde Necochea al mundo!
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2023-08-11 - 13:51 DESPUÉS DE LAS PASO Elecciones 2023: el lunes habrá clases en la provincia de Buenos Aires

La DGCyE confirmó que el lunes 14 se dictarán clases en las escuelas de la provincia de Buenos Aires, luego de las elecciones PASO del domingo.



En la ante sala de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, que se llevarán adelante este domingo 13 de agosto, estudiantes, padres y docentes de las escuelas de la provincia de Buenos Aires se preguntaban si se dictarán clases el lunes siguiente. En este contexto, la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) bonaerense emitió un comunicado en el cuál confirmó que habrá clases este 14 de agosto.

Este domingo los argentinos y argentinas elegirán los candidatos a presidente y vicepresidente que competirán por el mandato del Poder Ejecutivo en las elecciones generales el próximo 22 de octubre. Durante la misma jornada, los habitantes de la provincia de Buenos Aires elegirán los candidatos a gobernador y vice, legisladores provinciales, intendentes, concejales y autoridades de los municipios.

 
 
 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Interés generala ::: locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009/2022