Encabezado Desde Necochea al mundo!
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2023-08-08 - 11:57 Philadelphia paso de ronda y podría ser rival del Inter Miami de Lionel Messi

Philadelphia le ganó por penales al New York RB por los octavos de final de la Leagues Cup y podría ser rival del Inter Miami de Lionel Messi en una hipotética semifinal tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos e imponerse 4 a 3 en tiros penales.



El delantero argentino Julián Carranza(ex Banfield) convirtió el cuarto gol de la tanda de penales para el equipo ganador.

El equipo que integran Joaquín Torres (ex Newells) y Julián Carranza enfrentará en los cuartos de final al Querétaro, de México, del técnico argentino Mauro Gerk, donde se encuentran jugando sus compatriotas Federico Lértora (ex Colón) y Jonathan Torres (ex Sarmiento).

El ganador de dicha serie enfrentará a Inter Miami o a Charlotte FC.

El Minnesota también pasó de ronda con los argentinos Emanuel Reynoso (ex Boca) y Franco Fragapane (ex Talleres, de Córdoba).

El equipo de los Estados Unidos empató contra el Toluca de México 2 a 2, pero en los penales se impuso por 4 a 2 en donde Reynoso convirtió el primer penal para Minnesota. Tomas Belmonte(ex Lanús) no sumó minutos en el equipo mexicano.

Con polémicas y el VAR en el medio, el Nashville eliminó al América de México por 6 a 5 en los penales tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos. El argentino Leonardo Suárez(ex Boca) jugó 71 minutos para el equipo mexicano.

En los cuartos de final de Leagues Cup, Minnesota y Nashville se enfrentarán entre sí.

 
 
 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Interés generala ::: locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009/2022