Encabezado Desde Necochea al mundo!
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2023-07-31 - 15:41 Destacan compromiso de Kicillof ante 3.000 mujeres de Merlo por “la igualdad en la remuneración” AUDIO NOTA

La actual secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del municipio de Merlo (PBA) y precandidata a diputada nacional de Unión por la Patria (UxP), Roxana Monzón, valoró la participación de 3.000 mujeres y diversidades en el plenario realizado ayer en Merlo y destacó como “uno de los anuncios más importantes que hizo el gobernador (Axel) Kicillof” el tema de la “igualdad en la remuneración”.



De esta manera, Monzón celebró, en declaraciones a Telam Radio, el compromiso del gobernador bonaerense “ante miles de mujeres merlenses” de trabajar en la segunda etapa de gestión, “si finalmente ganamos las elecciones”, esta reivindicación.
La funcionaria y precandidata de UxP resaltó que Axel Kicillof sostuvo el desafío de “a igual trabajo, igual remuneración, no sólo en el sector público, sino también en el sector privado”.
Roxana Monzón explicó que en el plenario realizado este domingo “primero se realizó un trabajo en comisiones” donde se abordaron, desde una perspectiva de género, “diferentes temas relacionados con trabajo, educación, salud”.
Y al final, en el cierre de las comisiones, “tuvimos el grato acompañamiento de los principales candidatos del país”, señaló.
Y subrayó la participación “de más de 3.000 mujeres” y al cierre del plenario donde “nos acompañó “Sergio Masa, Axel Kicillof, Verónica Magario, los candidatos a senadores Wado de Pedro y Juliana Di Tullio, nuestro candidato a intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, la candidata a primera concejal de Merlo, Karina Menéndez y actual intendenta, y quién les habla”.

 
 
 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Interés generala ::: locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009/2022